Accesibilidad, Estandares y Compatibilidad

Tipos de NavegadoresUna accesibilidad clave es realizar un diseño para la independencia del navegador, para que sus páginas trabajen en cualquier navegador.

La existencia de estándares tales como el protocolo de transferencia de hipertexto 4, XHTML y CSS hacen esto posible. La mayoría de las tecnologías capaces de adaptación son basadas en los estándares W3C. Hay diseños que no cumple estas normas y hay problemas en mostrarse en algunos navegadores.
Los mas utilizados son: Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera, etc.

Es bien no perder la oportunidad y que la información de su pagina se muestre corectamente en navegadores diferentes. Algunos de éstos pueden incluir características que aumentan la habilidad de la persona para utilizar el Internet y otros pueden que no.

Lo último es con frecuencia el caso cuando un hardware y/o software de usuario no sostienen las nuevas características, o no fue diseñada con accesibilidad universal.

La codificación de nuestras páginas Web son validas, conformes con los Estándares W3C (World Wide Web Consortium) y permite que se muestren correctamente en todos los navegadores.

"Hablar de Accesibilidad Web es hablar del acceso de todos a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios. Con esta idea de accesibilidad nace la Iniciativa de Accesibilidad Web, conocida como WAI (Web Accessibility Initiative), una actividad desarrollada por el W3C. Fuente: www.w3c.es"

Validación de las paginas web garantizada por W3C (World Wide Web Consortium). Valid XHTML 1.0 Strict


tags: diseño de paginas web publicidad marketing creacion web desarollo web tarifas web mantenimiento web dominios alojamiento xhtml y css paginas rapidas optimizacion

Marketing online

Mantenimiento Web

Portafolio

Ver trabajos realizados...

Plantillas Web

Ver plantillas prediseñanas...