Mantenimiento y actualizaciones de contenido

Mantenimiento Web

Dominio en internet

dominioEl nombre de dominio con buena relevancia, ayuda mucho en el posicionamiento natural de la pagina web. Nosotros le asesoramos en la elección de su dominio.

Mantenimiento web precio dominio: primer año GRATUITO, luego entre 9-19 euros, dependiendo de la terminación .es, .com, .org, .eu, etc. Dominios especiales: .cc, .cat, 40eur.

Ver mas: registro nombre dominio

Alojamiento Web

dominioTenemos servidores rapidos y actualizados. Las caracteristicas del hosting dependerá de la pagina web, del numero de emails, base de datos, etc.

Dominio o Alojamiento web, puede contratarlos por separado en proveedores distintos sin problema, ya que por la funcionalidad son cosas diferentes.

Mantenimiento web precio servidor: primer año GRATUITO, luego entre 49-79 euros, dependiendo del espacio en MB y tráfico mensual.

Ver planes de alojamiento web: planes alojamiento web.

 

Servidor para emision radio online

Ver : servidor streaming emision radio online mantenimiento

Actualizaciones de contenido, mantenimiento seo

Mantenimiento Paginas WebActualización páginas web o mantenimiento web para la optimización. Aparte del tiempo real gastado manejando su Página Web es probable que usted tenga que aprender cómo hacer esto, utilizando quizás las aplicaciones costosas de programas de administración de Sitios Web...

Mantenimiento web precios. La administración o mantenimiento de una Página Web de una empresa pequeña o mediana, particular, artista, etc., puede tomar una gran parte del tiempo que lo podía implementar en cosas productivas de su negocio. Nuestro servicio de administración o mantenimiento de paginas Web, le libera de esta tarea y asimismo enfoca su tiempo en las necesidades verdaderas de su negocio. Tenemos todos los instrumentos de Diseño y Administración de Páginas Web a nuestra disposición y con estos nosotros a menudo podemos hacer en minutos lo que tomarían usted horas.

Como Hacer el mantenimiento

Podemos establecer de acuerdo con sus requisitos un plano específico de Administración y Actualización o mantenimiento de la Pagina Web periódicamente, o si su Página no requiere cambios a menudo le proporcionaremos el servicio cuando lo necesita, estableciendo el precio por horas empleadas. El mantenimiento puede incluir:

  • editar/insertar texto
  • editar/insertar/retocar imágenes
  • cambiar títulos en páginas
  • analisis/optimización de palabras clave
  • actualizar, añadir/cambiar contenido, (lo que más gusta a los buscadores)
  • ajustes, etc...

Solo tiene que hacer una llamada o nos manda un breve comentario en el correo electrónico que describe los cambios o actualizaciones que usted requiere y los cambios estarán realizados normalmente dentro de 24 horas. Tarifa 30 Euros por Hora (normalmente actualización mensual).

Mantenimiento web precios publicidad marketing diseño web tarifas desarollo web tarifas web mantenimiento web dominios alojamiento xhtml y css páginas rapidas Mantenimiento web precio

Diseño

Marketing online

Portafolio

Ver trabajos realizados...

Plantillas Web

Ver plantillas prediseñanas...