Configuración manual del correo electronico

Configuración de correo electrónico para cualquier cliente de correo electrónico (Outlook, Eudora, iPad, moviles, etc):

Asegúrese de sustituir tudominio.com con el nombre y terminación de su dominio.

Su nombre / Display: Su nombre o empresa, etc..
Dirección de correo electrónico: introduzca la dirección completa (ejemplo: info@tudominio.com)

Tipo de conexión: POP3 o IMAP (cuál es la diferencia? ver mas abajo pop vs. imap)

Servidor de correo entrante: mail.tudominio.com
Servidor de correo saliente: mail.tudominio.com

Servidor de correo saliente requiere autenticación.

Puerto de correo entrante: 110 para POP3, IMAP 143 para
Puerto de correo saliente: 25 (si no funciona, probar 26, ya que algunos ISP bloquean el puerto 25)

** Casilla de SSL sin activar**

Nombre de usuario / Nombre de la cuenta: debe ser la dirección de correo electrónico completa (ejemplo: info@tudominio.com).
A veces, esta opción no funcionará hasta que se sustituya la @ con un + en el nombre de usuario.

Contraseña: su contraseña de acceso al correo electrónico.
NO utilice SPA (autenticación de contraseña segura).

POP versus IMAP

IMAP (Internet Message Access Protocol)

IMAP4 le permite leer mensajes de correo electrónico tal y como aparecen en el servidor de hosting independientemente si lo lee de con un cliente/dispositivo u otro. Cualquier cambio que realice (borrar, responder, reenviar, movimiento) son vistos por cualquier persona que se registra en el webmail o IMAP para esta cuenta. Esta solución es perfecta para múltiples usuarios que necesitan acceder a la misma cuenta de correo y leer los emails tal como están en el servidor, o el mismo usuario através de diferentes dispositivos.

POP (Post Office Protocol)

POP3 permite descargar los mensajes de correo electrónico a su computadora personal. Los cambios que realice no serán vistos por otras personas que acceda a la cuenta de correo electrónico (ya que sólo se hace cambios en las copias locales). Es una solución para un usuario que tiene muy poco tiempo para estar en línea, pero tiene que gastar tiempo para leer un montón de correos electrónicos. Esto también es una solución perfecta para cualquiera que necesite copias de archivo permanente de sus mensajes de correo electrónico en su computadora local. Antes de eliminar una cuenta de correo electrónico o terminar con su proveedor de hosting, es recomendable utilizar esta opcion y descargar todos los emails si le hace falta.

Web Mail

La mayoría de nuestros clientes prefieren Webmail debido a su facilidad de uso y el hecho de que se puede acceder con sólo un navegador web. Además, también tiene las mismas ventajas que IMAP. Sin embargo, webmail depende de un navegador web (por ejemplo, Firefox, IE, Opera, Chrome, Safari, etc), que toma tiempo para cargar, acceder a la página de correo web, login, esperar a que la interfaz gráfica de usuario para cargar, navegar a través de una visión limitada de la probable la bandeja de entrada, y ver un mensaje de correo electrónico a la vez.

Programas de correo electrónico (como Outlook, Windows Mail o Thunderbird).

Un programa de correo (también conocido como "cliente pop") es necesaria para conectarse a través de POP o IMAP. Un programa de correo sólo se iniciará a partir de su escritorio y le ofrece un acceso rápido a todos sus correos electrónicos (incluso más rápido pero menos seguro si usted lo deja recordar sus contraseñas). Además, los programas de correo tienen las herramientas y características avanzadas que webmail no pueden tener. Hay muchos para elegir, como el programa incluido con su sistema operativo. Microsoft Windows incluye Outlook o Windows Mail, Apple incluye Mac Mail. También hay programas de terceros, tales como Mozilla Thunderbird y Eudora de Qualcomm.

Conclusión:

- IMAP es ideal para múltiples usuarios que necesitan acceder a la misma cuenta de correo, o un usuario que necesita tener acceso a mensajes de correo electrónico desde varias ubicaciones.
- POP3 es perfecto para una rápida descarga de correos electrónicos y leerlos en línea o fuera de ella (teniendo que estar en línea para responder a los correos electrónicos). POP3 es también una buena manera de guardar copias de sus correos electrónicos en su computadora personal.
- Webmail es perfecto para todos, pero hay que utilizar un navegador, que es más lento que un programa de correo (como por ejemplo Outlook, Eudora, Thunderbird, etc.)

Marketing online

Mantenimiento Web

Plantillas Web

Ver plantillas prediseñanas...